fondo de armario
El interior de un armario refleja la personalidad y estilo de la persona a la que pertenece. Pero en muchas ocasiones hay prendas difíciles, ropa que ya no tiene cabida en tu actual estilo personal o combinaciones que desconocías.

Analizamos de tu armario cada una de las piezas de ropa y complementos que lo componen, te aportamos las soluciones para tener un espacio amplio, de fácil manejo, cuidado y ordenado, según tus prioridades personales y profesionales. Vemos aquellas prendas que no te favorecen, las que te sientan bien y las que debes incorporar a tu armario. Y analizamos todas las combinaciones de prendas y complementos para que nunca sientas que no tienes nada que ponerte.

Obtendrás un dossier personalizado que te servirá de guía para que verstirte diariamente resulte un trabajo simple y siempre acertado.
La cantidad de prendas no es lo importante,
sino la calidad.
personal shopper
Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero, teniendo en cuenta tus necesidades, presupuesto, prioridades y estilo.
La compra inteligente
Acudimos a las tiendas que más se ajustan a tu estilo personal, hacemos una selección de las prendas que consideramos que más te favorecen y compramos contigo. Así ahorrarás tiempo, te asegurarás de que lo que compras es exactamente lo que estás buscando y aprenderás a convertirte en tu propio Personal Shopper, sin tener que comprar prendas que dejes en el armario y te pongas sólo una o dos veces.

Te entregaremos un dossier personalizado con las fotos de las prendas seleccionadas y combinaciones posibles.
estilismo
Cada cuerpo es único
Cada cuerpo es único, tiene su propia silueta y necesita tipos diferentes de líneas, formas, volúmenes, colores y tejidos para potenciar sus cualidades. Maximizando los puntos fuertes y minimizando los débiles puedes conseguir la silueta perfecta y dar una imagen acorde con tu estilo personal. En Análisis de Estilismo nuestro trabajo consiste en realzar lo mejor de ti mismo teniendo en cuenta las prendas que más te favorecen.

En TuAsesora elegimos contigo las prendas y estilismos más adecuados para las diferentes ocasiones de tu vida diaria, tanto en el ámbito personal como en el público y profesional. Te aconsejamos los looks que más van contigo y, para prevenir errores, profundizamos en las piezas de vestuario que debes evitar o los momentos en los que es mejor no llevarlas.

Obtendrás un dossier personalizado con nuestras propuestas de estilismos.
visagismo
Resalta tus virtudes
adaptamos el maquillaje, peluquería y óptica con tu personalidad.
El análisis de Visagismo es una técnica mediante la que se estudia detalladamente las formas, volúmenes, línea del rostro y del cabello para potenciar tus facciones y resaltar tus virtudes.

Mediante este completo estudio, en TuAsesora adaptamos el maquillaje, peluquería y óptica con tu personalidad, mostrando los secretos de las facciones de tu rostro para que combinen a la perfección con tu estilo personal y con las prendas que más te favorecen.

Adaptamos además las conclusiones de este análisis a las diferentes horas del día o eventos a los que se acuden habitualmente, para conseguir así una línea perfecta entre tu estilo, tu estilismo, tu rostro y tu expresión.

Obtendrás un dossier personalizado con distintas propuestas de peinados, óptica y maquillaje.
 
Copyright 2.017 TuAsesora.es | miriam@tuasesora.es | designed by i+d software